lunes, 2 de enero de 2012

Soñar

Queridos reyes magos: sé que no soy lo suficientemente buena, lista y humilde como para merecer todos y cada uno de los sueños que deseo, pero ya se sabe que por pedir, que no quede, asi que en este nuevo año quiero una porción de felicidad, a ser posible diaria, si es grande o pequeña eso ya lo dejo a vuestro antojo (pero porfavor, que no falte); unas alas grandes y blancas atadas a mi espalda para poder alzar el vuelo cada vez que me apetezca sin tener que dar explicaciones (pero que no se vean, que no quiero espantar a nadie); una sonrisa tatuada en mis labios pero quiero que sea sincera e inmortal para que no me abandone en los momentos de vértigo; algo que hacer todos los días cuando me levante por las mañanas; varias pizcas de sinceridad a mi alrededor tampoco vendría mal, que en los tiempos que corre reina mucho la hipocresía y sinceramente, no me agrada; algun que otro abrazo, almenos dos veces por semana, siempre y cuando sean cálidos y de verdad; uno de esos besos que te dejan sin aliento y con ganas siempre de más y ésto para que nos vamos a engañar, lo quiero todas las mañanas; algún nuevo paisaje que contemplar y porque no, amaneceres de esos que te dejan con la boca abierta; una de esas pózimas secretas contra la mortalidad sinceramente me haría muchísima falta pues a decir verdad, tengo pánico a envejecer; la capacidad de hacer mis sueños realidad; las fuerzas que de vez en cuando me flaquean para evitar que mis lágrimas salgan desparramadas cuesta abajo; seguir teniendo a los mios bien cerca; el honor de brindar por los que dijeron "siempre" y que por desgracia, o quizás por suerte, ya no están; seguir siendo yo y no un disfraz de otra persona; y por último y no por eso menos deseado seguir teniendo esas ganas locas de comerme el mundo que tanto me caracteriza.
Pd: losé, es demasiado, pero hoy en día lo único que queda gratis es soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario