lunes, 2 de enero de 2012

Lo se, todo el mundo quiere un botón para poder borrar los malos recuerdos, ¿no? Pues yo no. Puede que suene raro o que yo sea la rara, me da igual lo que sea, pero a mi me encantan todos los recuerdos, ya sean malos o buenos, es obvio que prefiero los buenos pero eso es lógico. Si estás leyendo esto es por que después de todo estás aquí, has sabido luchar contra lo malo , ' los recuerdos malos' y una vez más estás aquí, para luchas contra todo y todos. 
Que si tú no luchas, no lucha nadie, ni te va a aparecer un botoncito que ponga 'suprimir' ni nada por el estilo, así que yo solo te digo que disfruta de cada momento, recuerda esos momentos con fuerza para no poder olvidarlos jamás y sobretodo ríe. Ríe, hasta que te quedes afónica, sin respiración y ya no te salga la risa y debas golpear cosas y llores de la risa, así tienes que vivir cada día,
sin aliento, disfrutando cada minuto del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario