sábado, 14 de enero de 2012

The show must go on



He de reconocer que a veces me cuesta continuar. Que me digo, ya está, hasta aquí he llegado, paso de seguir intentándolo. Lo intento y fracaso, lo vuelvo a intentar y el fracaso es más estrepitoso si cabe. Y me planteo rendirme y dejar de intentarlo. Luego lo pienso. Y me doy cuenta de que si quiero conseguirlo, que si quiero seguir confiando en mi misma, tengo que seguir intentándolo. Da igual las veces que fracase, no importa el esfuerzo que me cueste, ni si quiera el tiempo, porque el conseguirlo será recompensa, y aunque no sea algo importante me ayudará a darme cuenta de que si quiero puedo. Porque es así, no importa las veces que fracases, porque si dejas de intentarlo, no conseguirás nada, y ese será el mayor fracaso de todos. Por eso, cuando me canso de continuar, no pienso en la recompensa, me da por ser un poco egoista, y pienso en mi. Y me digo: "El espectaculo debe continuar".

Toma asiento,déjate llevar.Échale huevos y dime algo.

Natural, como la vida misma. Ácida, con pequeños momentos tiernos, muy de vez en cuando. (Ex)optimista, realista con ratitos para recrearme en mi imaginación. Creativa, futuro proyecto de publicista, despreocupada, (i)responsable. Soy de esas que pretenden ser perfectas pero se cansan a los diez minutos. Detesto tener que repetir las cosas más de una vez, me gusta que me digan lo maravillosa que soy, aunque nunca llego a creérmelo. Mas dura por fuera que por dentro.  Decidí crear este blog para escribirle al mundo lo que muchas veces no me atrevo a gritarle a las personas. Soy completamente bipolar, tozuda, y demasiado perseverante. Ni contigo ni sin ti, no es un blog, es mi espacio, dónde digo lo que quiero. Estoy dispuesta a recibir mil críticas, a aceptarlas, eso es otra historia. Bienvenidos al paraíso de la inconformidad, de la mala leche y de los quebraderos de cabeza. Tenéis pase VIP, podéis recorrer de arriba abajo mi vida, entre comas y puntos y apartes. Si al final esto te acaba gustando, es por que no somos tan diferentes, digo las cosas tal y como me salen de dentro, no le suelo dar vueltas a como expresarme porque me sale solo. No pretendo ser mejor persona, ni que los demás me vean como tal, quiero seguir siendo quien soy, y que muchas como yo se atrevan a enfrentarse a aquello que las retiene. Puede que sea una contradicción en mi misma, de hecho, me encanta no estar nunca conforme conmigo misma. Es algo que me hace tremendamente irresistible. Muchos me odian, pocos me adoran, pero los que lo hacen lo hacen lo mejor que saben. Digamos que este blog está hecho para descarga mi rabia, mi furia y mi adrenalina. Para ahogar las penas, para reírme de la vida y contarle un chiste al destino. No me considero la mejor, me considero la menos mala. Y con eso, es suficiente. Quédate si quieres, y si no, también te puedes quedar. Pero aquí nadie pasa desapercibido. Tenéis suerte de que no me veáis agitar la melena, porq.ue caeríais todos rendidos a mis pies. En una palabra: Soberbia

miércoles, 11 de enero de 2012

No es el dia mas indicado para pedir,lo sé

Y esque  hay amistades aunque sean lejanas son verdaderas. Igual no las ves las 24 horas del día, ni puedes darle abrazos cuando quieras, soltarla un beso repentino, ni quedar un dia con ella, ni sacarte mil fotos haciendo el tonto. Pero cuando la ves despues de estar 3 meses sin mirarla a los ojos, no quieres soltarla, quieres estar las 25 horas del dia y quieres cojerla para ti los 366 días del año. Quieres darle un abrazo interminable y darla un beso de eso que se te queda la mejilla roja. Y esque me pasa con ella, no es cualquier persona,es especial, rara.¿pero sabeis una cosa? Por eso es mi amiga, porque puedes hablarle de cualquier tema hasta de lo mas raro sin que te mire raro, sino te sigue  ; puedes contarla tu vida y que no te interrumpa ni para toser; puede transmitirte una sonrisa con solo mirarte; puedes hacer el tonto durante horas sin preguntarte el porque de hacerlo ¿Pero sabes una cosa que no podras hacer nunca? Llorar sin saber que ella sin duda te va a dar un abrazo de esos que solo sabe darlos ella, de esos que te arropan entera y que tienen esa magia que te transmite tantas sensaciones. Y esque no puedo explicar nada mas sobre ella porque ella ya sabe todo lo que pienso, que es la mejor.
Y esque sin querer o queriendo, la quiero a rabiar (L)


Todas somos una princesa

Jamás me he quedado dormida por comer una manzana envenenada, o por simplemente pincharme con una rueca, nunca he sido sirena y me he convertido en humana, tampoco a las doce de la noche he perdido un zapato en unas inmensas escaleras, jamás he tenido un pelo de cuatro metros. Pero que no haya sido nada de eso, no significa que no sea una princesa del siglo XXI, una princesa, que no va vestida con preciosos y pomposos vestidos, que no tiene sirvientas que la peinen y maquillen, o que no tenga un príncipe.
Simplemente, lo que quiero decir, es que todas por dentro somos princesas, haya o no llegado nuestro príncipe azul. Pero si llega, el tiempo pasará y probablemente todo se esfumará, siempre sucede lo mismo. Lo importante es aprovechar cada instante y el tiempo que es oro.
"Soy princesa y no es cuento"