sábado, 17 de diciembre de 2011


La felicidad no es una carrera que hay que ganar, sino un álbum de fotos que hay que llenar. Cada foto es un momento feliz y cada momento feliz hay que vivirlo y guardarlo en el corazón, porque el corazón es un álbum donde se guardan las fotos
más bonitas de la vida.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Asi soy yo

Diferente, sí, muy diferente. Me encanta sonreír, hacer locuras, muchas locuras. Impulsiva. Mi vida se basa en impulsos de los que en ocasiones me arrepiento, aquél término de "pienso, luego existo" para mí no sirve. Amiga de mis amigas, alguien en quién poder confíar de verdad. Por fuera una chica normal, pero por dentro una persona, ¿como decirlo? Complicada. Sí, esa es la palabra exacta. Soy algo bipolar, puedo estar triste a primera hora de la mañana y emanar felicidad por la tarde. En numerosas ocasiones extresante, a veces parece que realmente me gusta comerme la cabeza, aunque soportable. Directa, aunque a veces me cueste sacar mis sentimientos a la luz. Puedo estar muriéndome por dentro, y sonreír por fuera. Solo para no preocupar a los que me rodean, no me gusta ocasionar problemas a nadie, ser una carga, sino alguien en quién apoyarse. Divertida, original, me gusta mucho decir tonterías y sobretodo ver esas sonrisas que se forman en la cara de las personas. Bastante torpe y despistada. A veces me pasan cosas que sólo suceden en las películas. Eso sí, desgraciadamente, un amor de película, nunca he vivido. No muy fan del deporte, aunque me encanta el agua, es como mi pasión. Nadando me desahogo, es como escribir, te relaja, y te hace olvidarte de todo lo demás. Odio por encima de todo a las falsas y mentirosas, a aquellas que tanto te quieren por delante y tanto te odian por detrás. Me encanta la música, es una de mis grandes pasiones, sin ella no podría estar. En resumen, soy yo, yo misma. Y no pienso cambiar por nadie, porque aunque no sea perfecta, soy como soy.
Hoy, por una puta vez en la vida es hora de ser feliz. De dejarlo todo atrás, sin prejuicios y sin preocuparse de lo que pensarán . Porque ellos no valen ni la mitad que tú. La gente piensa que, para ser mejor persona, para ser alguien en la vida, hay que ser perfecto pero, ¿y qué más da si somos guapas o feas? ¿Si estamos gordas o delgadas? ¿Si somos bajas o altas? Porque esos complejos no son más que etiquetas en esta sociedad. A todas aquellas personas que se sienten acomplejadas por su físico, que tengais en cuenta que no es lo más importante, y las que solo se fijan en el aspecto, tampoco lo son. No dejeis de sonreír, jamás. Porque la sonrisa es lo más bonito de una persona, y es de las últimas cosas que se debe perder. Yo, también soy una persona que se acompleja, bastante, bueno, muchísimo. Pero, ya es hora de dejar de hacerlo. Por una vez en toda nuestra existencia, vamos a hacer lo que nos venga en gana. Porque nada ni nadie, podrá pararnos los piés ni borrar la huella que dejamos a nuestro paso.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Estoy confusa

¿ Dónde han quedado esos niños que soñaban con ser super héroes y esas niñas que vivían con la ilación de llegar a ser princesas? ¿Dónde están aquellos que querían vivir en "nunca jamas" para ser niños siempre?¿Dónde ha quedado ese tiempo en el que mancharse se chocolate y mojarse sin querer era lo mas divertido? ¿Dónde han quedado los "¿quieres ser mi amigo?" y los "pues ya no te quiero?" ? ¿Dónde están los poemas, las cartas de amor... aquellos ramos de flores anónimos? ¿ Dónde quedaron las sonrisas tímidas y los besos robados? ¿Dónde se fue el tiempo en el que la curva mas importante de tu cuerpo era la sonrisa?
¿Volverán algún día... los te quieros dichos directamente por el corazón?

Nota para mi misma:

Ten en cuenta siempre que solo debes hacer caso a las críticas de la gente que realmente te importa, los demás están solo para hundirte. Esta es tu vida y eres tú la que tienes que decidir cómo vivirla, a lo mejor nadie se enamora de ti o tal vez tengas a 5 tíos que te aman, tendrás que elegir y probablemente elegirás al peor. Perderás amistades y te tropezaras con la misma piedra una y otra vez, pero es tu vida y serás solo TÚ la que te equivoques. No pares nunca de correr aunque te tiemblen las piernas, corre cada día como si fuera la última vez, vas a sufrir mucho, nadie dijo que la vida fuese a ser fácil pero no te quejes, porque sabes que el dolor se pasa, el sudor se seca y el cansancio termina, y al final lo abras logrado. Porque no se sale adelante celebrando éxitos, sino superando fracasos...
Disfruta de cada segundo de tu vida, porque como dijo Marilyn Monroe: es mejor ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido. Ríe siempre que puedas y llora solo cuando lo necesites. Cuando tengas la edad, cógetelas tremendas, acuéstate a las tantas de la mañana y pégate 2 días durmiendo. Te toca levantarte todos los días para ir al instituto y soportar lo que hay en él pero chica, hay que hacerlo. Así como tú eliges lo que quieres y lo que haces en cada momento, también tienes que saber que cuando la cagues hay que joderse, es todo culpa tuya. Pero saldrás de todos los problemas que se te planteen, porque la vida es dura pero sabes que tu lo eres más así que: Yo misma, o cualquiera que esté leyendo esto en este momento, no importa lo que pase, no importa las veces que tropieces porque caerse una y otra vez es prácticamente obligatorio, de lo errores se aprende, y los peores de nuestra vida son los que no cometemos... preocúpate de lo estrictamente necesario, lo demás el tiempo lo decidirá, tu solo preocúpate de buscar aquello que te haga sonreír cada día, encuentra a alguien que te acepte como eres, con tus pequeños defectos y tus grandes virtudes, con tus días buenos y malos... Levántate cada día, sonríele al colacao y susúrrale, que hoy será un gran día, y que de mayor quieres ser ingeniera, médico o azafata, policía o quizá dentista pero que lo mas que te preocupa en esta vida, es que la FELICIDAD SEA TU MEJOR AMIGA.