lunes, 12 de diciembre de 2011

Asi soy yo

Diferente, sí, muy diferente. Me encanta sonreír, hacer locuras, muchas locuras. Impulsiva. Mi vida se basa en impulsos de los que en ocasiones me arrepiento, aquél término de "pienso, luego existo" para mí no sirve. Amiga de mis amigas, alguien en quién poder confíar de verdad. Por fuera una chica normal, pero por dentro una persona, ¿como decirlo? Complicada. Sí, esa es la palabra exacta. Soy algo bipolar, puedo estar triste a primera hora de la mañana y emanar felicidad por la tarde. En numerosas ocasiones extresante, a veces parece que realmente me gusta comerme la cabeza, aunque soportable. Directa, aunque a veces me cueste sacar mis sentimientos a la luz. Puedo estar muriéndome por dentro, y sonreír por fuera. Solo para no preocupar a los que me rodean, no me gusta ocasionar problemas a nadie, ser una carga, sino alguien en quién apoyarse. Divertida, original, me gusta mucho decir tonterías y sobretodo ver esas sonrisas que se forman en la cara de las personas. Bastante torpe y despistada. A veces me pasan cosas que sólo suceden en las películas. Eso sí, desgraciadamente, un amor de película, nunca he vivido. No muy fan del deporte, aunque me encanta el agua, es como mi pasión. Nadando me desahogo, es como escribir, te relaja, y te hace olvidarte de todo lo demás. Odio por encima de todo a las falsas y mentirosas, a aquellas que tanto te quieren por delante y tanto te odian por detrás. Me encanta la música, es una de mis grandes pasiones, sin ella no podría estar. En resumen, soy yo, yo misma. Y no pienso cambiar por nadie, porque aunque no sea perfecta, soy como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario