sábado, 4 de febrero de 2012

Forget

No existe el olvido, no se puede olvidar a una persona o un hecho, simplemente, se supera. Superas relaciones, superas miedos, superas pérdidas, superas heridas, continuamente superamos cosas, pero no las olvidamos. No desaparecen de un día para otro ni de un año a otro de nuestra mente simplemente comenzamos a darle importancia a otras cosas u otras personas que nos van alejando de lo que nos causa daño hasta que logramos que no nos afecten más. Es una cuestión más que nada, de tiempo...

¡Sonrie aunque esto no sea una foto! :D


La vida es como un espejo, te sonríe si le miras sonriendo.
No vale la pena pasar demasiado tiempo pensando en una persona que ni siquiera piensa un solo segundo en ti. Así que, vamos, levántate y sé feliz. Porque aunque hayas perdido a alguien no significa que se acabe todo. Porque tú te mereces ser feliz. Porque puedes volver a tener el control de tu vida. Deja de llorar, que tus lágrimas te van a ahogar. Si la vida te pisa, desenvaina una sonrisa y vuélvete a levantar. Si crees en ti mismo puedes hacer que suceda cualquier cosa. Rindete, porque no merece la pena por lo que has luchado. Que la vida es demasiado corta para estar siempre triste.

Decide

Se tú, se tu en todo momento sin pensar en que dira el resto del mundo y si quieres reirte sola riete sin lo que piensen los demás, si quieres llorar llora, si quieres gritar grita, si quieres ser impulsivo, seelo, si quieres tirarte al suelo tirate, si quieres anda descalzo por medio de la carretera, anda. Haz lo que sientas sin importante los demás porque esa gente solo estará en minisegundos de tu vida, y si no te aceptan será porque esa gente no te quiere. Disfruta sin importante un que dirán, tu vida es tuya y de nadie más.

Disfruta de cada momento como si fuera el ultimo.

viernes, 3 de febrero de 2012

Ella es la que me alegra y endulza mi cara

Eres mi mejor amiga. La persona con la que comparto todo, mis alegrías, mis lágrimas, mis tonterías, mis momentos de locura, con ella lo comparto todo. Ella me ha enseñado que la vida tiene cosas más bonitas y más feas, que suelen predominar las feas, pero que hay que mirar para otro lado y sonreír, pero sobretodo que todas esas cosas feas se terminarán pronto, porque ella estará a mi lado. Ella, que me ha apoyado en todos los momentos difíciles de mi vida, en cada decisión, en cada error,  en cada lágrima, en cada discusión, en cada paso a paso, en toda mi vergüenza. Ella, que me ha enseñado todo lo que se, a ser mejor y a juzgar por lo que siento. Me ha ayudado a ver que tengo que ser como soy, sin miedo, que lo que digan lo demás aparece en mi cabeza pero no me llega a los pies, que juntas conquistaremos el mundo, con nuestra sonrisa. Me ha demostrado que por muchas rachas mejores o peores que haya entre nosotras, nadie, pero nadie logrará separarnos, porque no existe amistad como la nuestra, que es única y especial. Me he hecho ver todos mis fallos con amor, con toda la delicadeza, ha juntado todos y cada uno de los cachitos de mi corazón cuando alguien me lo rompió... Nunca me ha fallado y se que nunca me fallará, porque simplemente todo está más que sobreentendido.

ForeverYoung

Aún soy muy joven. Aún tengo una vida entera por delante. Aún puedo cometer millones de errores, puedo caerme dos mil veces, y levantarme dos mil una. Tengo mucho tiempo para hacer todas esas cosas que no he hecho. Y no tengo prisa. Porque si voy demasiado deprisa me dejaré cosas por vivir, me dejaré cosas por sentir.
Aún soy joven, aún puedo comportarme como una enana, reír como una niña, dejar que otros tomen por mi las decisiones importantes porque aun soy "muy niña".
Aún me puedo divertir, que para crecer ya tendré tiempo.
Aún soy joven, infantil, payasa, inmadura, y la verdad es que me alegro