viernes, 3 de febrero de 2012

Ella es la que me alegra y endulza mi cara

Eres mi mejor amiga. La persona con la que comparto todo, mis alegrías, mis lágrimas, mis tonterías, mis momentos de locura, con ella lo comparto todo. Ella me ha enseñado que la vida tiene cosas más bonitas y más feas, que suelen predominar las feas, pero que hay que mirar para otro lado y sonreír, pero sobretodo que todas esas cosas feas se terminarán pronto, porque ella estará a mi lado. Ella, que me ha apoyado en todos los momentos difíciles de mi vida, en cada decisión, en cada error,  en cada lágrima, en cada discusión, en cada paso a paso, en toda mi vergüenza. Ella, que me ha enseñado todo lo que se, a ser mejor y a juzgar por lo que siento. Me ha ayudado a ver que tengo que ser como soy, sin miedo, que lo que digan lo demás aparece en mi cabeza pero no me llega a los pies, que juntas conquistaremos el mundo, con nuestra sonrisa. Me ha demostrado que por muchas rachas mejores o peores que haya entre nosotras, nadie, pero nadie logrará separarnos, porque no existe amistad como la nuestra, que es única y especial. Me he hecho ver todos mis fallos con amor, con toda la delicadeza, ha juntado todos y cada uno de los cachitos de mi corazón cuando alguien me lo rompió... Nunca me ha fallado y se que nunca me fallará, porque simplemente todo está más que sobreentendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario