martes, 3 de abril de 2012

Solo necesito volver a aquellos maravillosos años

Si , ya han ido pasando los años , uno tras otro , todos en orden , y han ocurrido mas cosas de las que nunca nadie antes hubiera sido capaz de imaginar . Poco a poco hemos ido creciendo , haciendonos mayores , hemos dejado atras amistades , sensaciones , gustos , obsesiones , manias.. Pero han parecido otros amigos , mas emociones , nuevos gustos , caprichos mayores , etc .
Ahora es cuando nos paramos a pensar y comenzamos a mirar atras

¿donde han quedado todos esos años ?, ¿donde se han quedado guardados? y nos preguntamos porque han tenido que quedarse en el olvido .
Sabemos que no pueden volver , pero si tenemos claro que los que van a venir se pueden convertir en los mejores de nuestra vida , aunque al final acabaran siendo simples recuerdos , que haran que nos emocionemos con el paso del tiempo .
No se por que pero hoy me he levantado y he decidido pensar en todos aquellos años , en todas aquellas sensaciones, en todas esas cosas que un dia fueron y ya no lo seran mas , en lo que me hacia sonreir en esos tiempos , en lo que ya no esta , las cosas de las que no me daba cuenta pero que era mejor no saber , y porque teniamos tantas ganas de crecer si ahora ya todas esas buenas cosas no pueden regresar .

1 comentario:

  1. Buf chicas que razon me ha gustado esta entrada porque me ha echo pensar en todo mi pasado, en las personas que van y vienen.. etc.
    Seguir así :-)
    Muak!

    ResponderEliminar