jueves, 8 de diciembre de 2011

El amor es un sentimiento mágico, es libertad. Son las ganas de darlo todo por esa persona, es la inseguridad que te crea. El amor es locura, es perder la cabeza por alguien.
El amor es tener paciencia para esperar lo que deseas.El amor es tener valor, es arriesgarse, es llorar, es sufrir, es amar con fuerza, es el calor, es ese brillo en la mirada. 
Algunos dicen que es obsesión, es algo parecido, es amor.El amor es dejar de dormir por las noches, es distraerse, es pensar todo el rato en él.
El amor es ese cosquilleo en la tripa, esas mariposas revoloteando, es tocar el cielo con las manos, es tener miedo a perderle.
El amor es amistad.El amor es sonreír a la vida.El amor son recuerdos, sensaciones.El amor es necesitar a alguien, es amar incondicionalmente. 
El amor es no hablar y decirlo todo con una mirada, es intentar olvidar y recordar, es sanar heridas, es tener un millon de oportunidades.
El amor es abrazar a alguien y no querer soltarlo nunca.El amor es derretirse ante una persona.
El amor es una historia que no tiene fin.
El amor es confusión.El amor es tener todo y a la vez no tener nada.
El amor es el latir de tu corazón.
El amor es el destino que te une con una persona especial.
El amor es química.El amor es tener un nudo en la garganta que te impide hablar.

2 comentarios:

  1. Holaa, me encanta tu blog :D Te sigo, pásate por mi blog si tienes tiempo :) http://elmisteriodeloselementos.blogspot.com/
    Espero que te guste :$

    ResponderEliminar