martes, 29 de noviembre de 2011

Pasado

" Eres lo mejor que me ha pasado" eso fue lo que pense la ultima vez que te vi, pero hoy ha cambiado mi forma de pensar, ya no soy esa niña indecisa, que no sabe lo que quiere, que va de un lado para el otro, de las que te encuentras en una escalera y no sabes si suben o bajan. No, eso ya ha terminado para mi, ahora se que si que eres lo que quiero de verdad, lo que lucharia por ello hasta quedarme sin aliento porque te quise tanto que para olvidarte, una vida no alcanza. Y ahora se que es verdad eso que dicen de que el amor verdadero, tan solo es el primero, y que los demas solo son para olvidarlo. A si que ya lo sabes, no voy a descansar hasta tenerte, no te voy a decir que siento lo que la primera vez que te vi, porque mentiria, ya que me empece a enamorar de ti cuando ya nos conociamos de hace tiempo, cuando ya te conocia lo suficientemente bien, cuando ya conocia todos tus gestos, gustos, cada frase que utilizas, cudo ya podia visualizar perfectamente tu sonrisa en mi cabeza. Ahi fue cuando me empezaste a gustar, y lo que siento ahora es aun mas fuerte,mas solido, y entre nosotros hay una barrera, que solo tu puedes romper, que solo tu puedes ayudrme a saltar sin tropezar. Eres esa persona que no puedo mirar a los ojos cuando estoy con ella, eres por quien me levanto cada mañana con la ilusion de volver a ver. Ya se que tu no piensas en mi, asique no te puedo pedir nad grande, solo te pido que mires mas alla y te fijes en esa niña timida que se esconde tras su pelo  ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO, PERO PASADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario